El boletín

Ángel Sánchez
(0)
15 de febrero de 2016  

Muy Bien

Patricio Loustau (Central vs. Newell's). Mostró jerarquía y capacidad para este tipo de encuentros. Dejó jugar, dio dinámica, transmitió calma y manejó la disciplina, como en la expulsión a Escobar, al que pudo mostrarle la tarjeta roja directamente (optó por la segunda amarilla).

Bien

Germán Delfino (San Lorenzo vs. Sarmiento). Dio gran dinámica al juego, valorando correctamente cada situación. Acertó en el penal, algo muy difícil por la imperceptible falta contra Romagnoli, y en la expulsión a Ferracuti por segunda amarilla.

Regular

Néstor Pitana (Racing vs. San Martín). Más allá del detalle de ingresar antes que los jugadores (puede ocurrir un incidente), no sancionó una clara infracción de Escudero contra Lisandro López en el área, pero anuló bien una acción por juego peligroso de Salas contra Romero.

Mal

Luis Álvarez (Unión vs. Temperley). Más allá de en decisiones técnicas, falló en la disciplina: dejó que Brítez le protestara airadamente cara a cara estando amonestado; debió expulsarlo directamente, pero no tomó decisión alguna. También debió mostrar por segunda vez la amarilla a Matías Sánchez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.