El boom Ginóbili llega a la TV abierta

(0)
10 de mayo de 2003  

El entusiasmo generado por Emanuel Ginóbili con sus actuaciones en la NBA provocó tal explosión mediática que ayer llevó a las autoridades de Telefé a anunciar que transmitirán el próximo partido entre Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs.

Será el 4o playoff de una de las semifinales de la Conferencia Oeste, que se disputará mañana en el Staples Center, de Los Angeles, a las 16.30.

Como es habitual, también se verá el importante partido por la pantalla de ESPN. En tanto, Fox Sports anunció para pasado mañana la segunda parte de una nota especial que hizo con el goleador bahiense en San Antonio.

Se supo, además, que un renombrado diario de San Antonio acaba de iniciar una producción sobre el entusiasmo despertado por Ginóbili en la Argentina.

Anoche, al cierre de esta edición, San Antonio jugaba en Los Angeles el tercer encuentro de la serie al mejor de siete que gana por 2 a 0.

  • Ganó Dallas. La otra serie del Oeste quedó igualada 1-1 tras la victoria de Dallas, como local, sobre Sacramento, por 132-110.
  • El base Nik Van Exel fue el goleador de los Mavericks con 36 puntos, pero también tuvieron un aporte destacado el alemán Dirk Nowitzki, con 24 y Michael Finley, con idéntica cifra.

    Por el Este, Detroit domina una de las semifinales por 2-0 sobre Philadelphia, luego de imponerse por 104-97, en el último partido. Las figuras fueron Chucky Atkins, con 23 tantos, y el novato Tayshaun Prince, con 20. En el perdedor, Allen Iverson anotó 30. En la otra serie New Jersey Nets vence por 2-0 a Boston Celtics.

    Los playoffs de la Liga

    Quilmes, de Mar del Plata, batió a Pico FC por 92-80 en el 3° playoffs reclasificatorio de la Liga Nacional.Quilmes gana la serie por 2 a 1. Anoche, en Mar del Plata, Gimnasia de Comodoro venció a Peñarol por 105 a 100 y se clasificó; Estudiantes, en Bahía Blanca, derrotó a Ferro por 92 a 87 (2-1).

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.