El Chino, más cerca de la punta en Canadá

Hizo 66 golpes y quedó a cuatro del líder, Walter Hall
Hizo 66 golpes y quedó a cuatro del líder, Walter Hall
(0)
26 de agosto de 2001  

MISSISSAUGA, Canadá (Especial).- Vicente Fernández concretó su mejor vuelta en el Canadá Senior Open y se acercó a la lucha por el título cuando restan 18 hoyos. Los 66 golpes (-5) del Chino le permitieron escalar al 5° lugar y quedar, con 203 , a cuatro del único puntero, el norteamericano Walter Hall (65, 199).

Fernández hizo la diferencia en su tarjeta con un impecable recorrido de ida, en el que consiguió cuatro birdies (4, 5, 8 y 9). En el regreso apareció el único error (bogey en el 14), pero también sumó birdies (13 y 17). Lo mejor del Chino estuvo en el juego corto y sobre el green, donde sumó sólo 25 putts .

Walter Hall llegó a la punta con el mejor score del día (65) y desplazó de ese privilegio a Jim Thorpe, que ahora está segundo, a un golpe (200). Terceros, con 202, se ubican Tom Kite y Bruce Fleisher.

  • Furyk no afloja. El norteamericano Jim Furyk se mantiene firme en la punta del NEC Invitational después de tres jornadas en el Firestone Country Club de Akron, Ohio.
  • Furyk marcó 66 golpes y acumula 197 (-13). Su único escolta es el defensor del título, Tiger Woods (66, 199), y terceros, con 202, están Paul Azinger (65) y el norirlandés Darren Clarke (68).

  • Cejka, en Escocia. El alemán Alex Cejka (66), con 204 golpes (-12) es el único puntero del Campeonato de Profesionales de Escocia, que se juega en Perthshire. Segundo, a un golpe, lo sigue el inglés Paul Casey, y tercero, con 206, está otro inglés, Justin Rose. Los argentinos Jorge Berendt y Gustavo Rojas quedaron eliminados.
  • Ingaramo, eliminada. El corte clasificatorio dejó afuera del Ladies Irish Open a Milagros Ingaramo . Después de un buen arranque (72 golpes), la santafecina marcó 81 en la segunda vuelta y sumó 153 (+9).
  • Triunfo de Raúl Fretes. Con una vuelta final de 63 golpes (-8) y un total de 206, el paraguayo Raúl Fretes ganó el Srixon Championship, del Montgomery Tour, que se disputó en Tumarac, Florida. Los argentinos Daniel Vancsik, Ramiro Goti y Miguel Rodríguez no superaron el corte clasificatorio.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.