El Chino se prepara para otro grito en el Senior

(0)
18 de mayo de 2003  

Kansas city, Estados Unidos.- Vicente Fernández sigue dándole forma a una gran temporada en el Champions Tour. Con una vuelta de 67 golpes y un total de 138, el Chino se apoderó de la punta del Bayer Advantage Celebrity Pro-Am (1.600.000 dólares en premios), y hoy tendrá la gran oportunidad de lograr su segundo triunfo del año en el circuito de veteranos de los Estados Unidos (en febrero último ganó el ACE Group Classic).

Fernández, que tiene dos golpes de ventaja sobre sus escoltas, empezó y terminó en gran forma su segundo recorrido: marcó dos birdies (2 y 4) y un águila (5) en los primeros hoyos, y se quedó definitivamente con la punta con otros dos birdies en el 15 y 16. Además, sufrió dos bogeys (9 y 13) y logró otro birdie en el 12.

Los que persiguen al Chino, con 140 golpes, son los norteamericanos Jay Sigel, Mike McCullough y Allen Doyle, y el irlandés Des Smyth.

Luis Carbonetti anotó 73 golpes (+1) y se ubica 34°, con 147. Su vuelta mostró un águila (5), un birdie (2), dos bogeys (12 y 15) y un doble bogey (4).

  • Gustavo Rojas retrocedió al 38° lugar, con un total de 210 golpes (-6), tras la tercera jornada del SAP Open TPC de Europa, que se juega en Hamburgo. Rojas, el único argentino que sigue en carrera tras la eliminación de Angel Cabrera, Eduardo Romero, Jorge Berendt y Ricardo González, anotó el par de la cancha (72), con cuatro birdies (1, 5, 6 y 17) y cuatro bogeys (2, 4, 11 y 14).
  • El líder sigue siendo el irlandés Padraig Harrington, que ayer anotó 70 golpes y suma 201. A dos golpes lo sigue el norirlandés Graeme McDowell, y terceros, a con 204, aparecen el dinamarqués Mads Vibe-Hastrup y el sudafricano Retief Goosen. Tiger Woods quedó muy lejos de poder defender el título por segundo año consecutivo: comparte el 38° puesto con Rojas (210 golpes).

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.