El Chino terminó cuarto en Canadá

Sumó 271 golpes y quedó a dos de Hall, el campeón
Sumó 271 golpes y quedó a dos de Hall, el campeón
(0)
27 de agosto de 2001  

MISSISSAUGA, Canadá (Especial).- Vicente Fernández alcanzó un meritorio cuarto lugar en el Canadá Senior Open, que se jugó en esta ciudad de Ontario. El Chino consiguió 68 golpes (-3) en la vuelta final y con 271 en total, quedó a dos del campeón, el norteamericano Walter Hall.

Esta fue una de las mejores actuaciones del Chino en una temporada en la que los problemas físicos y personales afectaron su rendimiento. Antes había obtenido el segundo lugar en el Las Vegas Senior Classic y en el Enterprise Rent-A-Car Match Play.

Fernández no arrancó bien el último recorrido: bogeys en el 3 y 10, y un birdie en el 2. Sin embargo, se metió en los primeros lugares con una serie de aciertos en la recta final que incluyó cuatro birdies en los últimos seis hoyos (13, 14, 16 y 17).

Hall, un veterano de 54 años que sólo se hizo profesional en 1994, logró su primera victoria en el Senior PGA Tour al superar en el primer hoyo de desempate a Ed Dougherty (sumaron 269 golpes). Tercero, con 270, finalizó Bruce Fleisher.

  • Volvió Tiger . Después de dos meses sin protagonismo en las definiciones, que incluyó flojas actuaciones en los últimos tres Majors de la temporada, Tiger Woods regresó a la victoria (la sexta del año) para retener por segundo año consecutivo el título del NEC Invitational, que se jugo en Akron, Ohio.
  • El número 1, que obtuvo US$ 1.000.000 por su éxito, batió en el séptimo hoyo de desempate (el más largo de los últimos diez años en el PGA Tour) a su compatriota Jim Furyk. Ambos habían sumado 268 golpes (-12). Darren Clarke terminó 3°, con 271. Los premios acumulados por los jugadores del Tour Europeo (Colin Montgomerie, 4°, con 273; Ernie Els, 8°, 275; Padraig Harrington, 17°, con 279) desplazaron al argentino Angel Cabrera del 4° al 7° lugar en el Orden de Mérito.

  • Casey, en Escocia. Con 24 años y pocos meses como profesional, el inglés Paul Casey consiguió su primer título del Tour Europeo en el Campeonato de Profesionales de Escocia que se jugó en Perthshire. Sumó 274 golpes (-14) y superó por uno al alemán Alex Cejka.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.