Suscriptor digital

El clásico Bullrich no fue problema para Petite West

La Mentirosa la escoltó desde dos cuerpos.
(0)
27 de marzo de 2000  

LA PLATA.- Petite West enderezó definitivamente el rumbo. Ayer, en el clásico Arturo A. Bullrich (GIII-1200 m), corrido en el hipódromo local, volvió a dar cátedra y logró un éxito categórico.

La hija de Westbridge (Gone West) no tuvo inconvenientes para alcanzar su décima victoria, a pesar de que enfrentó yeguas de alto nivel en recorridos cortos.

Guiada al milímetro por Francisco Arreguy , Petite West actuó los primeros metros en un expectante cuarto lugar mientras en la delantera La Pandita hacía su juego.

Petite West comenzó a mejorar en la mitad del codo, por los 300 metros pasó de largo a la puntera y luego se distanció para cruzar el disco con dos cuerpos de ventaja sobre La Mentirosa , que de atropellada se quedó con el puesto de escolta. Tercera, tras sortear algunos contratiempos, llegó Driver Champ .

Petite West marcó 1m12s75/100 para las doce cuadras, lo que realza aún más su actuación.

  • Durante la reunión de ayer se produjo el regreso a la actividad del jockey Jorge Ojeda , tras estar ausente durante varios meses producto de una rodada que sufrió en San Isidro. El Negro corrió a Green Parade en la quinta competencia y finalizó sexto. Pero eso fue lo de menos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?