El clima no ayuda: Cabrera sólo jugó 9 hoyos

La segunda jornada se suspendió por falta de luz; el Pato está 15° en la clasificación parcial, con -7; el líder es Heath Slocum (131, -13)
(0)
28 de febrero de 2004  

TUCSON, Estados Unidos.- Angel Cabrera sólo pudo cumplir la mitad de su trabajo en la segunda vuelta del Chrysler Classic de Tucson. El mal tiempo -hubo tormentas eléctricas durante la mañana- obligó a postergar los horarios de salida y la falta de luz decidió la suspensión de los recorridos, que se completarán hoy.

Cabrera fue uno de los últimos en salir al campo del Tucson National, y debió interrumpir el juego en el hoyo 9. En ese momento ocupaba el puesto 15° de la clasificación parcial, con -7 en el total y su tarjeta mostraba tres birdies (2, 5 y 8) y dos bogeys (6 y 9).

Más temprano, el norteamericano Heath Slocum completó los primeros 36 hoyos con el mejor score del torneo, 64 golpes, y quedó solo en la vanguardia con 131 (-13). Segundos, con 133, aparecen el norteamericano Michael Clark y el australiano Geoff Ogilvy. El paraguayo Carlos Franco también ocupa el tercer escalón, pero con -11 en el hoyo 13.

  • Daniel Vancsik no pudo acercarse a los 65 golpes de la primera jornada y con un recorrido de 73 cedió la punta del Abierto Telefónica, que se juega en Guatemala por el Tour de las Américas y el Challenge Tour europeo.
  • Ahora el líder es el galés Gary Houston, con 134 golpes (-10), y el mejor argentino Gustavo Rojas, que ocupa el tercer lugar, a dos de la punta.

    Además de Vancsik, en el sexto lugar aparece el chaqueño Daniel Barbetti, con 138 golpes. Otros argentinos que superaron el corte fueron Eduardo Argiró (10°, con 139); Rodolfo González y Andrés Romero (27os, con 141); Hernán Rey, Rafael Echenique, Miguel Rodríguez, Miguel Fernández, Ariel Cañete y Miguel Guzmán (38os, con 142), y Sergio Acevedo, Ramiro Goti, Mauricio Molina y Gustavo Acosta (49os, con 143).

  • Rafael Gómez no superó el corte clasificatorio en el Nueva Zelanda PGA Championship, que se disputa en Christchurch y corresponde al Nationwide Tour. El jugador de Ranelagh sumó 146 golpes, dos más que el límite.
  • Tiger avanza en el match play

    carlsbad, Estados Unidos.- Tiger Woods ganó dos partidos en un día y sigue avanzando para retener el título en el Accenture Match Play Championship (US$ 7.000.000 en premios). El norteamericano derrotó a Trevor Immelman y a Fredrik Jacobson por el mismo marcador (5 y 4), y se metió en los cuartos de final del certamen.

    Hoy se medirá con Padraig Harrington. Otros enfrentamientos serán: Ian Poulter v. Stephen Leaney; Darren Clarke v. Jerry Kelly, y Phil Mickelson v. Davis Love III. Vijay Singh, el N° 2 del mundo, fue eliminado por Jerry Kelly (4 y 2) en octavos de final.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.