El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo

Everton Ribeiro intenta eludir a un jugador del Vasco da Gama en un empate vibrante
Everton Ribeiro intenta eludir a un jugador del Vasco da Gama en un empate vibrante Fuente: AFP
(0)
14 de noviembre de 2019  • 08:28

Flamengo, próximo rival de River en la final de la Copa Libertadores, empató anoche con Vasco da Gama (4-4), en un partido adelantado de la 34ta. fecha del torneo brasileño de Primera División, más conocido como Brasileirao.

Con este resultado, el equipo carioca aumentó su ventaja como líder en las posiciones y ahora le lleva 11 unidades al escolta Palmeiras.

En el estadio Maracaná se dio un encuentro por demás atractivo y con alternativas cambiantes. Apenas se jugaban 39 segundos, cuando Flamengo se puso en ventaja con una anotación de Everton Ribeiro.

Vasco da Gama dio vuelta el score con las anotaciones de Marrony (34m del PT) y Yago Pikachu (38m del PT, de penal). Antes de la finalización del primer período, un gol en contra de Danilo Barcelos (50m del PT).

Ya en la segunda parte, Marcos Junior (7m del ST) adelantó otra vez en el tanteador a Vasco da Gama. Pero el conjunto 'rojinegro', que lleva una racha de 25 encuentros sin perder (20 triunfos, 5 empates), pasó a ganar con los goles de Bruno Henrique (31 goles en la temporada), que festejó por duplicado (20m y 35m del ST).

Ya en tiempo de descuento se dio el empate definitivo para el conjunto visitante, a través de Ribamar (ST 48m), que aprovechó una mala salida del arquero Diego Alves.

La nota de color estuvo en las tribunas, específicamente en la cabecera que ocuparon los simpatizantes de Vasco, quienes no ocultaron su intención de alentar a River en la próxima final de la Libertadores, al punto de lucir -varios de ellos- una camiseta especial que decía 'Rivasco', con una banda transversal combinando los colores negro y rojo, identificatorio de cada una de las instituciones.

Al mismo tiempo, el jugador de Vasco Rosicley Pereira da Silva, conocido como Rossi, apuntó con una sonrisa: "Si el entrenador de River vio el partido seguro puede sacarle provecho". Y agregó: "O puede llamar al Profesor (Vanderley Luxemburgo, DT de Vasco) antes de la final", en alusión al juego del próximo sábado 23 de noviembre en Lima que definirá la Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.