El debut de la Argentina

Hoy, a las 9.40, se medirá con Irlanda.
(0)
24 de marzo de 2000  

El Seven de Hong Kong cumple sus bodas de plata y para celebrar el acontecimiento, desde hoy se realizará el torneo más importante del Circuito Mundial, con 24 selecciones participantes y con premios por 150.000 dólares.

La competencia se desarrollará durante tres días (los dos primeros para la etapa clasificatoria y el último para la definición) y la Argentina integrará el Grupo F.

El orden de los partidos que deberá afrontar el conjunto nacional es el siguiente: hoy, a las 9.40 (hora argentina), v. Irlanda, y mañana, a la 1.40, v. Malasia, y, a las 7.40, v. Canadá, rival con el cual lucha por el sexto lugar del ranking.

Una formación tentativa del equipo dirigido por Daniel Romero y Ricardo Paganini sería con Ignacio Corleto (si se recupera de una gripe), Martín Gaitán, Federico Todeschini y Enrique Pichot; Pedro Baraldi (capitán), José Núñez Piossek y Roberto Travaglini. El plantel lo completan Juan Martín Berberian, Alejandro Tenca, Leandro Molinuevo, José Raiteri y Daniel Villén.

Las otras zonas. Grupo A, Fiyi (líder del ranking), EE.UU., Corea del Sur y China. Grupo B, Nueva Zelanda, Japón, Italia y Singapur. Grupo C, Australia, Escocia, Hong Kong y Tailandia. Grupo D, Samoa, Inglaterra, Sri Lanka y Arabia Saudita. Grupo E, Sudáfrica, Francia, Croacia y Taiwan.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.