Suscriptor digital

El deporte también tiene su espacio

La Enciclopedia Visual, un gran aporte
(0)
27 de marzo de 2000  

Desde el sábado próximo, los lectores de La Nación accederán junto con la edición del diario a la Enciclopedia Visual 2000, un nuevo emprendimiento editorial que brindará información actualizada sobre las distintas áreas relacionadas con el conocimiento.

Los 56 fasciculos serán de fácil consulta y contará con los más variados temas desarrollados en 20 capítulos, divididos en las principales materias temáticas o secciones, como Automóviles, Música, Antiguas civilizaciones, Artes visuales, Medios de comunicación y, por supuesto, Deportes, que será una auténtica guía para todos los detalles de esta rama.

Allí se podrá encontrar, por ejemplo, cómo se compone una máquina de Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial, que se encuentra en pleno curso.

Además, dentro del itinerario deportivo, se destacarán las áreas de juego, formaciones, equipos y técnicas necesarias para desarrollar las disciplinas más populares de nuestro tiempo.

La colección estará en la calle los jueves y sábados, al precio habitual de $ 1,20. La primera entrega incluirá los dos fascículos iniciales y la tapa del primer tomo.

  • Será bilingüe. Como ya se dijo, la Enciclopedia Visual 2000 no sólo contendrá temas de deporte, sino que abarcará las más variadas áreas, con más de 40.000 términos, 6000 impactantes fotografías a todo color y 2000 precisas y detalladas ilustraciones. Ycomo detalle sumamente valioso, será una edición bilingüe: todos los textos estarán traducidos al inglés. Esta colección es un elemento de referencia fascinante y necesario para todo hogar.
  • Las imágenes, realizadas por expertos, presentarán una gran cantidad de información desde una perspectiva única, permitiendo una rápida comprensión aun de los temas más complejos.

    Esta edición especial del año 2000 presentará los últimos descubrimientos en temas como astronomía, tecnología, telecomunicaciones, física, genética, medicina e ingeniería, entre otros.

    La obra tendrá 896 páginas y se entregará en 56 fascículos de 16 páginas cada uno. Todo estará dispuesto de forma tal de facilitar la real comprensión de una materia, mostrar la relación entre las partes y cómo funcionan estos objetos.

    El comienzo de la Enciclopedia Visual 2000 marcará el final del Diccionario Enciclopédico Planeta, cuyo último fascículo se distribuirá el próximo jueves.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?