Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina

Fuente: AP
(0)
15 de junio de 2019  • 20:53

Condujo James Rodríguez, buscó un cambio de frente profundo y encontró a Roger Martínez. El ex futbolista de Racing había aportado soluciones para el ataque colombiano desde su ingreso, en el primer tiempo, en lugar del lesionado Luis Muriel. En cuanto Martínez recibió la pelota supo lo que iba a hacer. Hizo pasar de largo a Renzo Saravia -que nunca le encontró la vuelta a su marca- y, antes de que Guido Pizarro pudiera evitarlo, remató al segundo palo. Un derechazo potentísimo contra el que nada pudo hacer Franco Armani. Con ese gol de Martínez, Colombia le gana a la Argentina en Salvador de Bahía.

Mirá el gol de Roger Martínez:

Roger Martínez anota el gol con el que Colombia le gana a la Argentina en Salvador de Bahía

00:43
Video

Minutos más tarde, el partido se complicaría todavía más para el equipo dirigido por Lionel Scaloni. El propio Roger Martínez, autor del primer gol, habilitó a Jefferson Lerma en la zona de Renzo Saravia. El jugador del Bournemouth inglés inventó un centro al corazón del área y allí apareció, en medio de los centrales, Duván Zapata. La definición fue un trámite y Colombia se puso 2-0 en el marcador.

Duvan Zapata puso el 2-0 - Fuente: TV Pública

00:25
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.