"El desafío es difícil, dijo Russo"

(0)
24 de octubre de 2000  

Llegó temprano al nuevo predio que Los Andes posee en Villa Albertina, acompañado por sus colaboradores Hugo Gotardi y Guillermo Cinchetti. El flamante entrenador del equipo Milrayitas, Miguel Angel Russo, recibió uno por uno a sus nuevos dirigidos, bajo la atenta mirada de Hugo van Schilt, el presidente de la institución, a quien se lo notaba esperanzado por la nueva etapa.

En su presentación con el plantel, el entrenador, que se desvinculó de Lanús la semana última, estuvo reunido cerca de una hora con los jugadores en el vestuario, donde hizo hincapié en el aspecto anímico, luego de las siete derrotas consecutivas que forzaron la salida de Jorge Ginarte.

Luego presenció el entrenamiento desde el centro de la cancha, e interrumpió el partido entre los suplentes y la reserva en una sola oportunidad.

Tras la práctica, comentó: "Creí que iba a descansar más tiempo, pero tenía la necesidad imperiosa de trabajar y la propuesta de Los Andes me pareció muy interesante, ya que voy a manejar todo el fútbol del club".

  • "Si los dirigentes venían y me decían lo queremos para que nos salve del descenso, no aceptaba. Pero la idea no es sólo ésa, sino también armar una estructura con vistas al futuro."
  • "A los jugadores los noté muy mal anímicamente. Pero este plantel cuenta con jugadores de experiencia como para salir de este momento adverso. Conozco al grupo y sé que es posible."
  • "Debemos trabajar para no defraudar a los hinchas, que están muy ilusionados con mantener la categoría por varios años."
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.