El después de River-Flamengo: Andrés Calamaro le dedicó una poesía a Marcelo Gallardo

Crédito: Facebook Andrés Calamaro
(0)
24 de noviembre de 2019  • 12:17

LIMA (Télam).- El cantante Andrés Calamaro le dedicó una poesía a Marcelo Gallardo, tras la final de la Copa Libertadores perdida ayer por river ante Flamengo de Brasil, por 2 a 1. "Voy siempre con Napoleón/ Para púa existe el cardo/ Sabe Marcelo Gallardo/ Que al corazón de un león/ No lo cambia el camaleón/ No se cambian los colores/ De viaje traigo alfajores/ Lo dicen hasta los diarios/ Orgullo de millonarios/ La copa Libertadores", escribió "El Salmón", en su cuenta de Facebook.

En los comentarios a su escrito, Calamaro también agregó: "Tengo muchos amigos de River y en River. Marcelo y Germán Burgos, entre otros notables (...) Así es el fútbol... Lindo y cruel".

La pasión de Calamaro por el fútbol es conocida. No solo suele escribir en sus cuentas de Facebook y Twitter sobre el presente de Independiente, club del que es reconocido fanático, sino que también suele aportar su visión sobre la selección argentina, con Lionel Messi como principal foco. En sus canciones, el fútbol tiene un papel protagónico, y entre sus temas aparecen varias participaciones de Diego Maradona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.