El llamativo caso del arquero que se casó y fue figura en un partido el mismo día

El arquero que se casó el mismo día que fue figura en importante partido
El arquero que se casó el mismo día que fue figura en importante partido
(0)
23 de noviembre de 2020  • 12:40

Luke Borean es el arquero del Queensland Lions, un pequeño equipo australiano que compite en la liga regional de Brisbane y éste sábado sería el día más importante de su vida, ya que se casaría con Ellen Hepburn.

Sin embargo, a causa de la pandemia del Covid 19, el calendario deportivo se fue readaptando y el día en el que debía dar el "sí", también debió ponerse los cortos y los guantes.

En lugar de decepcionar a su nueva esposa o a sus compañeros de equipo, Borean decidió ir directamente al partido después de casarse y llegó a la cancha de Peninsula Power en un Ferrari, junto a su flamante esposa y sus trajes de boda completos.

"Definitivamente hubo algunas bocas abiertas, el equipo estaba realmente conmocionado", dijo el entrenador de los Lions, Darren Sime, a ABC News. en Australia.

"Apareció, con bastante indiferencia, en el entrenamiento del martes", dijo Sime. "Y dije que lo necesitaría para ayudar a preparar Ryan Murphy, arquero suplente para el partido.

"Simplemente dijo: 'No te preocupes por ese Simsey, está bajo control'".

Con su comprensiva esposa mirando desde las tribunas, Borean, de 30 años, tuvo una atajada espectacular en el 4 a 1 para clasificar a la final con Brisbane Olympic.

"Obviamente, el club nunca se interpondría en el camino de la boda de un jugador", dijo Sime. "Tienes que celebrar esos momentos. Pero eligieron celebrar ese momento con nosotros, por lo que estamos muy agradecidos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.