El día que la suegra de Ivan Rakitic le dijo que su perro pateaba los penales mejor que él

Rakitici selló las dos clasificaciones por penales de Croacia en Rusia 2018
Rakitici selló las dos clasificaciones por penales de Croacia en Rusia 2018 Fuente: Reuters
(0)
7 de julio de 2018  • 22:31

En menos de una semana, Ivan Rakitic se convirtió en un héroe del seleccionado croata y una suerte de cábala para el conjunto europeo.

El hecho de ser el quinto hombre en las definiciones por penales frente a Dinamarca y Rusia, tener esa responsabilidad y, finalmente, ratificar la clasificación de su equipo a la siguiente instancia del Mundial de Rusia 2018 lo hicieron posible.

Sin embargo, Rakitic no es un especialista en penales. De hecho, no tuvo buenas experiencias en su carrera. De hecho, en 2014 hasta su suegra se mofó de él. Y lo contó. "Después de fallar un penal en Vallecas ante Rayo Vallecano mi suegra me mandó una foto con mi perro desde casa y me dijo que el perro tira los penales mejor que yo", reveló entonces en el programa español Espacio Reservado, emitido por Canal+.

No solo esa vez falló un penal el volante croata con la casaca de Sevilla antes de sumarse a Barcelona. En 2011, ante Real Madrid, el croata desvió su remate desde los 12 pasos por arriba del travesaño. Y en enero de 2014, contra el Levante, su tiro dio en el poste.

El resumen de Croacia 2 (4) - Rusia 2 (3)

Resumen del partido Rusia - Croacia en el Mundial de Rusia 2018

03:31
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.