Suscriptor digital

"El Diniz argentino", según los brasileños

(0)
27 de marzo de 2000  

SAN PABLO (De un enviado especial).- Los medios brasileños también le prestaron atención a Gastón Mazzacane, si bien, en su mayoría, desconocían el historial del piloto de Minardi. El Diario Popular publicó un artículo titulado: "Mazzacane, el Diniz argentino". La nota comparaba al local Pedro Paulo Diniz, del equipo Sauber-Petronas, con el representante argentino en la Fórmula 1 desde un punto de vista nada favorable para el platense.

Es que Diniz no ganó ninguna carrera desde que abandonó el karting y nunca gozó de la simpatía de la prensa de su país; es más, las críticas siempre arreciaron contra el conductor brasileño, cuyo padre hizo en su momento un gran aporte económico para que el piloto pudiese subirse a una máquina de la máxima categoría.

En la nota, se menciona a Mazzacane como un caso algo parecido, ya que no había logrado grandes resultados en su campaña previa a la F. 1, aunque en la publicación se destaca una cualidad bastante peculiar de Mazzacane: estar muy bien representado.

Diniz, de 29 años, debutó en la Fórmula 1 en 1995, con un Forti-Ford, y en ninguna temporada se quedó sin butaca: en 1996 corrió con un Ligier-Mugen;en 1997 y 1998, con un Arrows-Yamaha, y desde el año último integra el team Sauber.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?