El torneo Apertura. El dolor por un cachetazo tan duro
Casi siempre, las derrotas determinan que las puertas del vestuario del equipo perdededor tarden en abrirse. Y ayer no fue la excepción. Después de la goleada sufrida frente a Boca, el camarín de Huracán sólo entregaba caras largas.
"Pensaba conversar con los periodistas acompañado solamente por dos jugadores, pero todos quisieron quedarse y dar la cara. Estamos a su disposición". En las primeras palabras de Oscar López - técnico de Huracán - había una mezcla de orgullo por la actitud de sus dirigidos y resignación por el resultado. Después analizó el partido: "En este momento lo que más me preocupa es el resultado, no tanto el juego. Fue un encuentro anormal. En los primeros minutos creo que fuimos superiores y pese a todo ya perdíamos por 2 a 0. Después ya fue muy difícil remontar el marcador". Y agregó: "Lo importante será que no nos caigamos, porque el golpe fue muy duro. Hablar de las fallas ahora no tiene mucho sentido. Desde ya que cometimos errores que un equipo serio como Boca supo aprovechar", sentenció.
Apoyado en la pared del vestuario, Gustavo Chacoma aportó su visión: "Fuimos a buscar el resultado y jugamos sin complejos, pero cometimos errores y ellos no nos perdonaron. Estoy muy dolido porque veníamos haciendo las cosas bien. Lo siento por nosotros y por los hinchas que nos acompañaron", concluyó.
lanacionar