El elogio de Ricardo Centurión a un jugador de Boca por el partido ante Xolos

Ricardo Centurión se apresta para debutar en México con San Luis, pero sigue atento al fútbol argentino
Ricardo Centurión se apresta para debutar en México con San Luis, pero sigue atento al fútbol argentino
(0)
11 de julio de 2019  • 08:40

Si bien se formó en Racing, Ricardo Centurión no olvida su paso por Boca y todo lo que trae aparejado el mundo xeneize. En la tarde mexicana de ayer -la noche en Argentina- el delantero siguió de cerca el amistoso internacional que el equipo de Gustavo Alfaro jugó ante Xolos, con victoria para el local por 1 a 0.

El conflictivo futbolista, que firmó para Atlético San Luis de México, destacó especialmente la actuación de Frank Fabra: "Mamá... Lo que estás jugando, pana", escribió en Twitter. El colombiano, que se lesionó antes del Mundial de Rusia 2018 y estuvo muchos meses inactivo, fue uno de los tantos jugadores que ingresó en el segundo tiempo, pero que sin embargo no pudo evitar la derrota de Boca.

Después de un primer semestre con muchos cortocircuitos en Racing, que derivó en su salida de la Academia y su transferencia a San Luis, Centurión pretende ayudar a su nuevo conjunto en su regreso a la primera división, después de amargar en el ascenso a Dorados de Sinaloa, el equipo que dirigía Diego Maradona hasta la última temporada. Está previso que Centurión debute el sábado 20 en el Apertura mexicano, en un choque ante Pumas que se jugará desde las 19.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.