El emotivo festejo de Carlos Tevez, luego de marcar su primer gol tras la muerte de su padre adoptivo
“Para vos viejita”, le dijo el Apache a las cámaras, un instante después de anotar el 5 a 1 parcial ante Vélez en Liniers
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JHHBKPLZ4FHJFMZNA5WUGWTFCM.jpg)
Carlos Tevez volvió a Boca. Y lo hizo con el entusiasmo y el compromiso que venía exhibiendo desde comienzos de 2020.
Pero el de anoche fue un regreso muy especial. Porque fue su primer partido después de que el 21 de febrero falleciera Segundo, su padre adoptivo, luego de sufrir complicaciones irreversibles en su salud como consecuencia del Coronavirus.
Por eso, cuando marcó el 5 a 1 parcial en la histórica goleada xeneize ante Vélez en Liniers, se vivió un momento muy especial: después de conectar el balón y enviarlo al fondo de la red, el Apache fue derecho a buscar la cámara, miró fijo y dijo: “¡Para vos viejita! ¡Para vos!”. Emocionado, enseguida bajó su cabeza y fue a abrazar a Fabra, que estaba acostado en el césped después de enviar el centro/asistencia.
"PARA VOS, VIEJITA..." gritó Carlitos Tevez: el Apache volvió a jugar tras la muerte de su papá y marcó un emotivo gol vs. Vélez en la #CopaDeLaLiga. ¡Fuerza, @__CarlitosTevez! pic.twitter.com/XcFsQTiViY
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 8, 2021
La destinataria de ese breve y sentido homenaje fue Adriana, la mujer que crió al ídolo junto a Segundo, personas a las que Tevez siempre llamó mamá y papá, aunque en realidad fueran sus tíos. Adriana es hermana de Fabiana, la mujer que llevó en su vientre al Carlitos.
LA NACION