El emotivo video de Nantes a Emiliano Sala y el recuerdo del último gol que marcó el argentino

(0)
9 de febrero de 2019  • 09:37

Horas después de la confirmación de que el cuerpo que encontrado en el Canal de la Mancha era el de Emiliano Sala, el mundo del fútbol le brindó diversos homenajes al delantero argentino que falleció mientras viajaba de Francia a Gales. Nantes, el último equipo en el que jugó, decidió, entre otras cosas, retirar la camiseta número 9 como homanaje.

Pero además, el club francés publicó un emotivo video en las redes sociales. Imágenes de los cuatro años que Sala pasó en el club francés, donde llegó en 2015. Goles, jugadas e intimidad de un delantero que se ganó el corazón de los hinchas con esfuerzo y goles: fue el máximo anotador en las últimas tres temporadas del equipo.

"Emi, siempre con nosotros", escribieron en las redes sociales del club francés, donde difundieron el video.

Un rato después, armaron otro video. Esta vez, con el último gol que Sala convirtió en Francia. "Un guerrero que ha conquistado el corazón de los aficionados", escribieron. El último gol del delantero fue el pasado 5 de diciembre, en el triunfo de su equipo ante Olympique Marsella. Hizo el 1-1 parcial de un partido que terminó 3-2.

Además mañana se esperan varios homenajes para Sala en el partido que Nantes jugará como local. El club anunció que utilizarán una camiseta negra, harán un minuto de silencio y para los hinchas que lleven flores o fotos de Sala al estadio, harán una oración allí en su memoria. También pondrán una lona en el círculo central para recordarlo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.