El equipo argentino para las Olimpíadas

Fue presentada la selección que viajará a Tromso
(0)
29 de julio de 2014  

En el Círculo de Villa Martelli, lugar donde funciona la nueva sede administrativa de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), se realizó, ayer, el acto de despedida de los equipos argentinos, de varones y mujeres, que participarán, desde el 2 de agosto, de la Olimpíada de Ajedrez en Tromso, Noruega; una prueba entre 140 naciones.

El presidente de la FADA, el Ing. Mario Petrucci, presentó a cinco de los ajedrecistas, los maestros Diego Flores, Carolina Luján, Florencia Fernández, Federico Pérez Ponsa y Marisa Zuriel, quienes posaron junto al maestro Oscar Panno, y les hizo entrega de la indumentaria deportiva (Adidas) y sus viáticos.

Faltaron a la cita F. Peralta (se encuentra en España), R. Felgaer (en Chile), S. Mareco (en Brasil) y Claudia Amura y Ayelén Martínez (viajarán a Tromso desde San Luis). Fueron a la cita los dirigentes Daniel Menon (vicepresidente 2° FADA), Alejandro Sass (prosecretario) y Alejandro Nogues (tesorero).

Por otra parte, y dado que la Secretaría de Deportes de la Nación aún no cuenta con la documentación para la apertura del expediente de las nuevas autoridades de la FADA (asumieron el pasado 5 de julio), el monto de los 16 pasajes de la delegación argentina fue provisto por los aportes privados del secretario de la FADA Rodolfo Pérez Wertheim, la organización Duchamp, Mario Petrucci y el Círculo de Villa Martelli, hasta tanto el secretario Carlos Espínola autorice el reintegro de los gastos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.