El especial premio para Javier Novillo Astrada

(0)
13 de diciembre de 2009  

La fiesta de la gran final de Palermo y de los 80 goles tuvo lugar para la memoria. Hubo un protagonista de la temporada que no levantó ninguna copa tangible, pero que ganó el trofeo más valioso de todos: el de la vida. Se trata de Javier Novillo Astrada, que este año tuvo que luchar contra una dura enfermedad y lo sobrellevó con entereza.

Por eso, la Asociación Argentina de Polo decidió entregar una distinción especial: el premio Fortaleza ante la adversidad. Cuando se escuchó su nombre en La Catedral, inmediatamente brotó de cada uno de los asistentes a la final un sentido aplauso, incluso mayor en reconocimiento que el que recibieron los protagonistas del partido.

En el podio, fue Mariano Aguerre, el capitán del campeón, quien le entregó el premio. Después, el delantero de La Aguada, emocionado casi al borde de las lágrimas, fue saludado por cada uno de los jugadores de la final de los 80 goles. Con Bartolomé Castagnola se dieron un fuerte abrazo: el back de La Dolfina le había dedicado palabras muy elogiosas cuando su equipo había vencido a La Aguada.

Palermo tuvo cuatro campeones en la cancha. Y uno más en la vida...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.