La clasificación a Atenas. El éxito en Venezuela no aclaró el panorama
La hazaña en Venezuela no alcanzó para aclarar el panorama del voleibol argentino. En la llegada al país de los planteles nacionales (de varones y mujeres), ayer por la madrugada, Fabián Armoa, entrenador del conjunto masculino, denunció la incertidumbre sobre el futuro.
"Todavía no sé qué va a pasar de aquí en más; me gustaría seguir, pero no cómo sea y a cualquier precio. Esto que hicimos ahora (por las malas condiciones en las que las delegaciones fueron al Preolímpico) no lo vamos a hacer más", fueron las palabras de Armoa, entrenador de Vélez.
La situación y la postura es compartida por Hugo Jáuregui, director técnico del combinado femenino. Ambos conductores asumieron en septiembre último, y las Panteras, que no obtuvieron la clasificación para los Juegos Olímpicos, disputarán un repechaje en Japón, en mayo.
Una de solicitudes de los jugadores tenía que ver con el seguro médico; la Secretaría de Deportes se hizo cargo del tema y es por eso que el tratamiento de María Frontera, que en el debut del Preolímpico sufrió la distensión de ligamentos de la rodilla izquierda, corre por cuenta del organismo nacional.
lanacionar