El fútbol se quedó sin medalla

(0)
26 de octubre de 2000  

SYDNEY.- Esta vez no hubo posiblidad de hazaña. Esta vez el esfuerzo no alcanzó, porque el seleccionado de fútbol de la Argentina cayó ante Ucrania por 6 a 2 en el último encuentro de la rueda clasificatoria y se quedó sin posibilidades de disputar las semifinales y luchar por una medalla en los XI Juegos Paralímpicos. Ahora, la Argentina se medirá con España por el quinto puesto.

Pero la jornada para los argentinos tuvo aristas positivas porque se consiguieron cuatro diplomas: dos en atletismo y dos en natación.

Sobre las pistas, Elizabel Delgado terminó en el 5º puesto de los 200m T20, con un tiempo de 27s70/100, mejorando su mejor registro personal.

En 100m T35, Ernesto Magni ocupó idéntica posición, con 15s80/100 y también logró el diploma. En la misma prueba y categoría, Gastón Torres quedó eliminado en las semifinales, al quedar 6º en su serie.

En la pileta del Aquatic Centre, Betiana Basualdo y Alejandra Perezlindo también tuvieron el mismo reconocimiento, en la prueba de 50m espalda S2: 7a y 8a, respectivamente, con tiempos de 1m41s53 y 1m45s42.

En las semifinales de la misma prueba, Susana Fernández quedó eliminada, tras finalizar 5a.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.