El futuro de Saviola ve cada vez más lejos a Barcelona

(0)
25 de febrero de 2004  • 17:45

Fuentes allegadas al club Juventus, de Italia, confirmaron hoy que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ofreció al delantero argentino Javier Saviola, más una suma de dinero, como contrapartida para obtener la incorporación del francoargentino David Trezeguet.

Lo revela hoy Tuttosport, según el cual la operación se vería favorecida por la virtual certeza de que antes de junio, cuando se abra el libro de pases 2004-05 en el fútbol europeo, Saviola entrará en posesión de su pasaporte español, lo que permitiría a Juventus ficharlo como jugador comunitario.

El diario transcribe declaraciones de Saviola, quien afirmó: "Se trata de comentarios insistentes que yo también escuché. Me atrae mucho el fútbol italiano y en el futuro me gustaría hacer una experiencia allí, pero por el momento en el Barcelona nadie me ha comunicado nada".

Por su parte, en una entrevista que publica el mismo medio, Laporta confirmó el interés del Barcelona por Trezeguet y reconoció que están en marcha conversaciones, pero se negó a revelar qué ofrece el club catalán a cambio.

Fuente: ANSA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.