Nacho Scocco, cómo ser suplente en River y el mensaje de Gallardo: dos golazos casi calcados

Scocco dejó en el camino dos veces a Marcelo Meli antes de convertir el golazo que significó el 2 a 0 para River
Scocco dejó en el camino dos veces a Marcelo Meli antes de convertir el golazo que significó el 2 a 0 para River Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
2 de febrero de 2020  • 21:03

A Ignacio Scocco le pasó de todo. Era titular en River. Después fue suplente. Estuvo a punto de volver a Newell's, pero se quedó. Eso sí: no tener continuidad no le gusta nada, por eso no es seguro su futuro en River más allá de junio. Pero conviene ir a lo concreto. Scocco es, sin dudas, uno de los baluartes con los que cuenta River, con los que cuenta Marcelo Gallardo. Confía en él. El autor de un golazo, el segundo, en el triunfo de River frente a Central Córdoba.

El gol de Scocco a Central Córdoba

Cada vez que Marcelo Gallardo le da minutos, el delantero cumple y en varias ocasiones con goles importantes y otros muy bonitos. Y más allá de que su sentido de pertenencia está en Newell's, club al que pudo regresar en varias oportunidades para ser titular y referente él sigue en River sin quejarse por ser suplente, sabiendo que el presente por el que pasan compañeros como Rafael Borré, goleador del torneo, con 11 tantos, y Matías Suárez.

El recordado golazo a Olimpo

¿Cómo se tolera ser suplente con tanto renombre? Algo de eso explicó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa del viernes último. "Esto no se trata de tener o no espalda. Esto es convencimiento y entender los momentos de los futbolistas. Se trata de tomar decisiones, creer qué es lo mejor para un equipo y ver cuáles son los jugadores que mejor están. Todo el mundo se tiene que sentir importante, jueguen o no. No sé si este equipo se podrá sostener de acá hasta final del torneo y ahí necesito que el que no está jugando esté bien porque en algún momento lo hará y tiene que ser tan importante como el que está hoy", explicó el Muñeco ante la consulta de LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.