El grito de Marcelo Gallardo que enfurece a Boca tras la eliminación: "¡Tirate!, ¡tirate!"

El momento en que Gallardo le pide a Santos Borré que se tire
El momento en que Gallardo le pide a Santos Borré que se tire
(0)
23 de octubre de 2019  • 10:12

Siempre emparentado con las buenas formas y su capacidad estratégica, Marcelo Gallardo mostró en la Bombonera otra cara, seguramente más ventajera. A los 66 minutos, cuando River todavía mantenía el 0 a 0, el DT del conjunto millonario se disponía a ordenar el ingreso de Lucas Pratto. Pero antes, Rafael Santos Borré había simulado una lesión en la mitad de la cancha.

Mientras le daba indicaciones al Oso, Gallardo le gritó al colombiano "¡Tirate, tirate!" y le hacía gestos con sus manos, luego de que el jugador venía de tomarse la cara posterior del muslo derecho. El Muñeco tuvo la intención de congelar el partido y retardar la reacción de Boca, que sólo llegó a los 80 minutos con el gol de Jan Hurtado, pero que no alcanzó para igualar la serie de la semifinal de la Copa Libertadores, que finalmente ganó River por 2-1 en el resultado global.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.