El japonés Takahara sería titular ante Colón

Ingresaría por Delgado, que sufre una leve lesión muscular; el partido será transmitido en directo para todo el país asiático
Ingresaría por Delgado, que sufre una leve lesión muscular; el partido será transmitido en directo para todo el país asiático
(0)
28 de agosto de 2001  • 19:30

Todo indica que el japonés Naohiro Takahara tendrá su debut como titular cuando mañana enfrente a Colón de Santa Fe, desde las 20.10, en la Bombonera.

El bajo rendimiento del delantero Marcelo Delgado, acentuado por una leve lesión muscular, obligaron al entrenador Carlos Bianchi a tener en cuenta al delantero de Japón para incluirlo entre los once titulares.

Takahara, que en lo poquito que jugó mostró mucho entusiasmo, formaría dupla junto con Guillermo Barros Schelotto, en el ataque xeneize.

Periodistas japoneses que siguen la campaña de Boca y de su compatriota diariamente, dijeron a colegas argentinos que ante la novedad de la titularidad de Takahara, el partido se emitirá en directo para todo el país peninsular, a las 8.10 de la mañana del jueves.

La formación de Boca para enfrentar a Colón sería con: Córdoba, Martínez, Schiavi, Burdisso, Jorginho, Battaglia (entra por Villarreal), Serna, Traverso, Gaitán, Guillermo Barros Schelotto y Takahara.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.