El jogo bonito, en busca de la confirmación

(0)
10 de diciembre de 2009  

El campeón argentino es el equipo de nivel más parejamente alto entre sus cuatro integrantes. Todos son dúctiles con el taco y su caballada impresiona como la mejor del mundo.

Por el estilo de sus jugadores, su polo colectivo es el más estético, aunque en esta temporada lo entregó salteadamente. La formación de General Rodríguez es la que más se interesa por los abiertos de Tortugas y Hurlingham y suele conquistarlos, pero sólo el año pasado se dio el gusto donde tenía pendiente la cuenta: Palermo. Aunque su nivel en La Catedral viene siendo más bajo que en los torneos previos, ahora va por su consolidación como monarca del Argentino Abierto. Y tiene a mano una yapa: la Triple Corona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.