El médico de Colón transmitió tranquilidad acerca de la salud de Migliónico

El delantero permanecerá durante 24 horas internado en observación en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe
El delantero permanecerá durante 24 horas internado en observación en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe
(0)
25 de agosto de 2001  • 23:01

Según informó uno de los médicos de Colón de Santa Fe, Miguel Bravo, el futbolista Gabriel Migliónico, quien fue retirado del campo de juego tras un choque con el arquero César Velázquez, estaría fuera de peligro.

Bravo transmitió tranquilidad al informar que al futbolista se le hizo una tomografía computada en el Hospital José María Cullen que no arrojó "ningún resultado perjudicial para la salud del jugador".

El facultativo precisó que Migliónico permanecerá durante 24 horas internado en observación en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe, lugar de alta complejidad al que fue derivado para someterlo a estudios neurológicos complementarios.

El hecho ocurrió cuando Migliónico se elevó, cabeceó y puso a su equipo en ventaja, pero accidentalmente Velázquez lo golpeó fuertemente con los puños en el rostro, provocándole la inmediata pérdida de conocimiento.

Tras ser atendido en los vestuarios, donde empezó a dar síntomas de recuperación, el futbolista fue trasladado en un primer momento a la Sala de Neurología del Hospital José María Cullen, a donde llegó lúcido, aunque igual le practicaron la tomografía computada.

A los quince minutos de ocurrido el accidente, el árbitro Oscar Sequeira decidió suspender el partido.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.