El mejor triunfo de Suska estaba al caer

En el clásico Igancio Correas, la yegua de La Leyenda mostró su aptitud para el fondo
En el clásico Igancio Correas, la yegua de La Leyenda mostró su aptitud para el fondo
(0)
26 de julio de 2015  

Parece que le faltaban los 500 metros extras que nunca había corrido antes a Suska. El tramo final del clásico Ignacio e Ignacio F. Correas (G 2-2500 m) la mostró fuerte, con aire, para rematar con siete cuerpos de ventaja.

Juan Carlos Noriega la había traído cuarta, por dentro, sin perder un centímetro, y la acercó a Equal Felicidad, la puntera, en el segundo codo. Suska se apartó un poco de los palos, pasó entre la puntera y Last Genoveva y se fue.

Perteneciente a la primera generación argentina del padrillo Exchange Rate, la misma de Kalithea, Suska es la primera cría de Summer Scent, una hija de Kingmambo que Alberto Stein importó de los Estados Unidos.

El desempeño de Equal Felicidad merece destacarse. Tras marcar el ritmo conservó el segundo puesto y, de paso, le dio el uno-dos al entrenador Roberto Pellegatta.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.