El mensaje de Bianchi: "Tenemos que confiar"

Lamentó la sequía de títulos, pero se ilusionó con el futuro
(0)
31 de diciembre de 2009  

Carlos Bianchi, manager de Boca, es un hombre que no suele hacer declaraciones públicas. Por ello, cada vez que lo hace, sus palabras no pasan inadvertidas. En esta oportunidad, desde el sitio web oficial xeneize, el Virrey dejó un saludo de fin de año para los hinchas y se esperanzó con un 2010 mucho mejor, sobre todo en nivel futbolístico.

"Tuvimos un 2009 en el que no nos fue bien [...]. Yo sé que a veces se hace un poco difícil acostumbrarse a las derrotas, aunque ganar siempre tampoco se puede, pese a que lo intentamos", expresó Bianchi, en bocajuniors.com.ar .

Sin embargo, se entusiasmó: "Tenemos que confiar. Espero que el año que viene tengamos los resultados que queremos. Estamos tratando de formar un grupo interesante y las cosas están dadas para que así sea. Felicidades".

En otro aspecto, el defensor paraguayo Julio César Cáceres dijo que pretende continuar en el club de la ribera, pero siempre y cuando sea tenido en cuenta por el DT Alfio Basile. El zaguero sueña con jugar el Mundial con el seleccionado guaraní y por eso no quiere perder competencia. "En el fútbol actual no se puede pedir continuidad, pero yo la necesito para poder llegar bien a Sudáfrica. Me siento bien en Boca y me gustaría quedarme", dijo en Radio La Red.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.