El mensaje de Messi en las redes después de ganar un nuevo título con el Barcelona

El abrazo de Messi con uno de sus hijos
El abrazo de Messi con uno de sus hijos Fuente: AFP
(0)
27 de abril de 2019  • 21:43

Fiel a su instinto competitivo y ganador, Lionel Messi no para de exponer y agradecer en redes sociales cada uno de los logros que se van sumando a su prolífica carrera. Para él, cada liga, copa o partido que gana tienen la misma importancia. Y siempre piensa en el equipo, no se detiene en los lauros individuales.

Hoy, apenas ganó la décima liga con Barcelona, emitió un breve pero contundente mensaje: "¡Campeones de Liga! ¡¡¡VAMOS!!!". Esas tres palabras acompañadas con una foto en la que está con sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y el trofeo de la Liga de España sumaron más de tres millones de likes en tan solo dos horas.

El autor del gol del título ante el Levante suele usar asiduamente su cuenta oficial de Instagram para expresar su felicidad en momentos y fechas importantes, como en Navidad, Año Nuevo o alguna conquista deportiva, siempre con mensajes cortos pero no menos emotivos. Ahora, sueña con la Champions League, lo que redondearía una temporada lleno de brillo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.