El mundo del deporte coronó a sus reinas

El sitio estadounidense bleacherreport.com seleccionó a las 40 mujeres más lindas de la década y canchallena.com te presenta a las 10 ganadoras; mirá la fotogalería
(0)
21 de diciembre de 2009  • 16:09

Siempre en cada final de la década comienzan los balances de los diez años que quedan en la historia, y en este final de 2009 el portal estadounidense bleacherreport.com eligió las 40 mujeres más bellas del mundo deportivo.

En canchallena.com te presentamos las diez que se ubicaron en lo más alto del podio.

1) María Sharapova: La tenista rusa de 22 años nacida en la ciudad siberiana de Nyagan además de ganar tres títulos individuales de Grand Slam se quedó con el primer lugar en este ranking de la década.

2) Anna Kournikova: Detrás de su compatriota, quedó la modelo, tenista y novia de Enrique Iglesias, que a los 28 años no pudo sumar un Grand Slam pero ocupa el segundo lugar de este podio.

3) Jennie Finch La campeona olímpica en 2004 y plata en 2008 con el equipo estadounidense de softbol es la lanzadora del equipo y en esta oportunidad llegó a tercera base.

4) Natalie Gulbis La golfista de 26 años es profesional desde 2001 y suma tres títulos en la LPGA, pero en este ranking no pudo llegar al podio.

5) Kristi Leskinen A los 28 años la esquiadora estadounidense de estilo libre quedó entre las cinco mujeres más lindas de la década

6) Leryn Franco La lanzadora de jabalina paraguaya es la mejor latinoamericana rankeada. Tras los rumores de indicaban que cautivó al tenista Novak Djokovic en los Juegos de Pekín, la atleta paraguaya buscará progresar a sus 27 años.

7) Allison Stokke Continuando con la sintonía de las atletas, la joven garrochista estadounidense de 21 años logró cautivar a la platea masculina para quedar entre las diez mejores de la década.

8 y 9) Bia y Branca Feres Compartiendo el puesto, las gemelas brasileñas de la natación sincronizada de 21 años se ubicaron entre las destacadas para sumar la presencia latinoamericana en esta clasificación.

10) Amanda Bear La nadadora estadounidense cuatro veces olímpica con dos medallas de oro le otorgó experiencia al cierre de este top ten con sus 28 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.