El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona

Maradona y su fan ruso, abrazados en la tribuna
Maradona y su fan ruso, abrazados en la tribuna
(0)
22 de junio de 2018  • 17:48

Ferviente admirador de Diego Maradona , un niño ruso no pudo contener la emoción cuando estuvo cara a cara con su ídolo futbolístico en uno de los encuentros del Mundial de Rusia 2018.

El pequeño, visiblemente conmovido por la situación, no ahorró abrazos y palabras de afecto con el exjugador y, entre lágrimas, le demostró su fanatismo.

"Es mi jugador favorito de todos los tiempos. Vi todos sus partidos en video, todos sus goles; el gol con la mano de Dios. No puedo creerlo, es mejor de lo que pude haber soñado. No puedo explicar cómo me siento. ¡Estoy tan feliz!"

En un video que se hizo viral, del canal venezolano Telesur, donde trabaja Diego Maradona, el niño muestra orgulloso la camiseta firmada por su ídolo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.