El objetivo, otra vez en la Copa

(0)
20 de marzo de 2000  

Con poco tiempo disponible para pensar en su próximo compromiso por la Copa Libertadores, el plantel de San Lorenzo se fue de San Martín al Bajo Flores y quedó concentrado en el estadio.

Mañana, será el turno del desquite ante Junior, de Barranquilla, y Ruggeri tendrá a su disposición a los 16 jugadores que integraron el plantel frente a Chacarita, más la presencia de Lucas Pusineri y el colombiano Pedro Portocarrero.

Los titulares para el encuentro de mañana, clave para las aspiraciones de lograr la clasificación, seguramente serán los mismos que igualaron ayer con Chacarita. La delegación de Junior, que en Barranquilla se impuso por 3 a 1, llegó ayer por la mañana a Buenos Aires y por la tarde realizó su primera práctica en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Hoy, a las 17, los colombianos volverán al Bajo Flores para hacer un reconocimiento del campo de juego.

  • El estreno de la nueva indumentaria de San Lorenzo aún no tiene fecha definitiva. El plantel ya utiliza la marca Signia en los entrenamientos, pero para que aparezca en los encuentros oficiales deberán resolverse las negociaciones con el sponsor.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.