El otro duelo que se vivió en Ferro

Cruce verbal entre Trotta y el DT de Argentinos
(0)
23 de octubre de 2000  

Carlos Mac Allister, por un lado; Roberto Trotta, por el otro. Supieron ser compañeros en Racing, y ayer por la tarde fueron más rivales que nunca. Todo comenzó con el empate de River, marcado por Diego Placente, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Antes de ir a festejar con Placente, Trotta pasó cerca del banco de suplentes local y le gritó el gol en la cara -también le hizo gestos varios- al director técnico de Argentinos Juniors.

"No hay que hablar antes de los partidos, como hizo el Colorado (había dicho que la gente de River no iba a ir a la cancha a apoyar al equipo). Pero gracias a él y al planteo mezquino que hizo en el segundo tiempo pudimos empatar y casi ganar el partido. Después del gol de Placente yo le hice saber que, gracias a que es un DT ca..., les empatamos", comentó el defensor.

"Yo lo conozco, porque jugó conmigo y con mi hermano (Patricio, en Estudiantes de La Plata). Se desubicó, es un muchacho muy impulsivo. La verdad, ese chico Trotta es muy especial. Tiene algunos problemitas que debe solucionar y ojalá lo logre, para bien de su vida. Le convendría solucionar los problemas que tiene en su casa, que son bastantes profundos", respondió el DT de Argentinos.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.