El pequeño accidente de Ronaldinho
La figura de Brasil sufrió un imprevisto al soltarse uno de los tensores amarrados a su cuerpo cuando realizaba un trabajo de potencia
KOENIGSTEIN, Alemania (EFE).- Ronaldinho fue el gran protagonista de la intensa práctica de Brasil. Ejercicios que pusieron a prueba la fuerza y velocidad de los jugadores convirtieron a la figura de Barcelona en la víctima del entrenamiento.
¿Qué pasó? Todo fue culpa de un cinturón elástico, fijado a un poste y a la cintura del jugador, que golpeó con fuerza uno de los glúteos de Ronaldinho. Los gestos de dolor mezclados con su eterna sonrisa sucedieron al impacto.
La dinámica del entrenamiento obliga a cada jugador a estirar al máximo la cinta de hule antes de soltarla de su cintura y emprender una carrera entre varios obstáculos.
El rostro de Ronaldinho confirmó el alivio minutos después y se reintegró a la exigente dinámica programada hoy para los jugadores brasileños.
Ronaldo y la noche alemana. El diario alemán Bild asegura que el goleador brasileño aprovechó su día libre para permanecer junto a algunos de sus compañeros en una discoteca de Fráncfort hasta las 5:45 de la mañana del lunes.
El diario dice que los brasileños, que habían llegado al hotel a las doce de la noche después de jugar un amistoso en Suiza, tenían jornada libre hasta las diez de la noche.
En Fráncfort el grupo estuvo en la discoteca Galerie donde pagaron una factura de 680 euros.
lanacionar