El periodista runner que se golpeó la cara contra una reja cuando volvía de entrenar

Esteban Edul, golpeado en el rostro
Esteban Edul, golpeado en el rostro Crédito: captura tv
(0)
29 de septiembre de 2020  • 12:06

En el programa Superfútbol el periodista Esteban Edul contó el golpe que sufrió con la reja de una casa vecina, cuando regresaba del parque al que había ido a entrenar.

El conductor del programa, Diego Díaz, vio el rostro lastimado de Edul y, luego de comentar las condiciones meteorológicas agradables en la ciudad, contó la turbulenta vivencia de su compañero de trabajo que había sufrido un accidente por la mañana donde resultó golpeado en la rodilla, la boca y el ojo.

Edul detalló los pormenores del incidente y explicó el motivo de las lastimaduras que eran evidentes ante las cámaras. "Antes decían que para hacerte hombre había que tener un corte en la cara", justificó el periodista para empezar a contar la anécdota.

"Tuve una mañana complicada. Me encontré con una contrincante difícil. La señora era de otra categoría, de 75 para 80 años, y abrió la reja sin prestar atención a lo que sucedía del otro lado. Yo venía corriendo, después de hacer mi actividad física y me llevé la ventana puesta", explicó Edul sobre lo acontecido más temprano.

Rápidamente Marcelo Palacios le preguntó irónicamente: "¿Y qué querés? ¿Que tenga un espejo retrovisor para ver si viene alguien?", mientras sus compañeros se reían ante la situación que no parecía grave.

Díaz, en tono risueño, señaló a los runners como los culpables de varios sucesos que sucedieron durante la cuarentena. "La culpa es tuya. ¿Por qué no corrés en donde tenés que hacerlo y no al lado de ventana y la reja?".

Edul contestó que, al tener el parque a una cuadra de su casa, tuvo que realizar ese recorrido por la vereda. "Había un señor con un perro y digo, ¿Paso por la derecha o paso por la izquierda? No pasé por el lado de la calle y la señora abrió justo", agregó el periodista, que aparentaba encontrase en buen estado de salud.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.