Polideportivo

(0)
31 de julio de 2015  

El polo definió todas sus zonas para la Triple Corona

Lo que viene. La temporada de alto handicap entra en su cuenta regresiva y en ese camino ya tiene definidas sus zonas para los torneos de la Triple Corona. De acuerdo con el fixture realizado en la AAP, el Campeonato Argentino Abierto quedó así: la Zona A, con La Dolfina, Alegría, La Aguada y el clasificado de menor handicap; la Zona B, con Ellerstina, Las Monjitas, Chapaleufú y el clasificado de mayor valorización. En Tortugas jugarán, en la Zona A, La Dolfina, Alegría y Chapaleufú, mientras que en la B lo harán Ellerstina, Las Monjitas y La Aguada. En tanto, en Hurlingham la Zona A la integrarán La Dolfina, Las Monjitas, La Aguada y el clasificado de mayor hándicap; mientras que en la B se ubicarán Ellerstina, Alegría, Chapaleufú y el clasificado de menor valorización.

Previamente a los certámenes más importantes del polo mundial se jugará un Abierto del Jockey especial: ya confirmaron su presencia Ellerstina, Las Monjitas y Alegría y es muy posible que también juegue La Dolfina.

Tenis: caídas de zeballos y delbonis

El belga David Goffin (14°), futuro rival argentino en las semifinales de la Copa Davis, en septiembre en Bruselas, apenas demoró 45 minutos para vencer 6-1 y 6-1 al marplatense Horacio Zeballos (146°), por la 2» rueda del ATP 250 de Gstaad (polvo de ladrillo). En la misma instancia, Federico Delbonis (68°) cayó 6-3 y 6-4 con Dominic Thiem (Austria, 24°).nel tc comienza su actividad

En paraná

El Turismo Carretera comenzará hoy, con la primera tanda de clasificación, la actividad oficial de la 8va fecha de su calendario, que se correrá pasado mañana en el autódromo "Ciudad de Paraná", en Entre Ríos, sobre una pista de 4219 metros de extensión. El año último ganó el actual campeón de la especialidad, Matías Rossi, con Chevrolet.

Ajedrez: en torre blanca manda salinas

El chileno Pablo Salinas igualó con Sebastián Iermito y sigue en la cima, con 4 puntos tras 5 ruedas del Magistral Gráfica Yael, que se realiza en el Círculo Torre Blanca, con 10 maestros, entre ellos 4 ajedrecistas extranjeros. Siguen al líder, Iermito, Escalante (Perú), y Villanueva, 3,5, Mareco y A. Rodríguez, 2,5, Sorin, 2, Molina (Brasil), 1,5 y Della Morte y Blit, 1.

Golf: cabrera y romero, con buen arranque

En el torneo de la PGA, en Gainesville, Florida, Angel Cabrera (foto) y Andrés Romero están 23°, con 69 (-2). Los punteros son Goosen e Ishikawa, con 63 (-8). En Portugal, Daniel Vancsik está 21° y Estanislao Goya 53° tras la primera vuelta. Por otra parte, la primera etapa del Angel Cabrera Tour que se juega en Mayling C.C. se suspendió a mitad de la jornada por las lluvias.

Equitación: un derby especial en el alemán

El Club Alemán de Equitación organizará mañana una de las competencias más importantes del calendario de equitación: el Derby General San Martín. Será una realización especial, ya que la institución deportiva que cumple 100 años. Habrá varios homenajes y asistiarán a la competencia figuras del mundo del deporte, de la política y de otros ámbitos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?