El presidente del Consejo Mundial de Boxeo fue hospitalizado

El mexicano José Sulaiman tuvo que ser tratado por las lesiones leves que sufrió ayer en la pelea que se formó entre Mike Tyson y Lennox Lewis
(0)
23 de enero de 2002  • 11:00

NUEVA YORK - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaiman, tuvo que ser trasladado a un hospital de esta ciudad para ser tratado por las lesiones leves que sufrió ayer en la pelea que se formó entre los boxeadores Mike Tyson y Lennox Lewis durante la presentación del combate.

"Fui trasladado al hospital donde me ha examinado un neurólogo y debo decirles tanto a mis amigos como a los miembros del Consejo que estoy bien", ha declarado José Sulaiman a la salida del hospital. "El Consejo está muy preocupado por lo ocurrido y, personalmente, estoy muy afectado", añadió.

José Sulaiman se encontraba entre el británico Lennox Lewis y el norteamericano Mike Tyson cuando comenzó el intercambio de golpes entre los dos púgiles durante la rueda de prensa organizada con motivo de la presentación de su combate del 6 abril.

Tras recibir varios golpes en la espalda, trató de apartarse y se golpeó la cara con una mesa, lo que le hizo perder momentáneamente el conocimiento.

Fuente: EFE

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?