El presidente de River contó cuál es su relación con los hinchas de Boca

Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
12 de abril de 2019  • 10:49

Desde que River se consagró campeón en la histórica final de la Copa Libertadores frente a Boca, Rodolfo D'Onofrio se convirtió en uno de los grandes protagonistas del folclore entre hinchas. El Presidente del Millonario reconoció nuevamente cómo es su relación entre él y los fanáticos Xeneizes.

"Muchos hinchas de Boca me saludan, me sacan una foto, me dicen 'lo felicito'. Eso es el deporte", explicó sobre un fenómeno moderno en el que las camisetas quedan de lado para distinguir al Presidente de un club que se ha convertido en el más exitoso durante el último lustro.

"Me pasa lo mismo con hinchas de Racing o de cualquier otro club. Eso me da tanta o más alegría que cuando me saluda uno de River. En cualquier lugar, el agradecimiento del hincha de River está. Muchas veces agradecen y me dicen 'me cambiaste la vida'", agregó.

Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi

El impacto de la conquista de la última edición de la Libertadores, cuya final se disputó el 9 de diciembre pasado en Madrid, engrandeció la era de D'Onofrio, quien durante su mandato convirtió al Millonario en Rey de América en dos oportunidades. "Me cambió la vida porque como hincha y presidente gané la final más importante. Es algo que se va a recordar eternamente, es histórico", analizó.

La elección de Marcelo Gallardo fue el primer paso para construir una de las etapas más gloriosas en la historia del conjunto riverplatense: "Creo que es porque este grupo de gente, tanto jugadores como cuerpo técnico y comisión directiva, hemos trabajado bien y hemos dejado un buen mensaje".

Presidente de River desde 2013 cuando le ganó la elección a Antonio Caselli, River ganó dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank, un Torneo Final, una Copa Campeonato, dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.