El puntero, Boca, visita a Quilmes

(0)
27 de febrero de 2004  

Los dos polos de atracción de la 20ª fecha de la Liga Nacional, que se realizará integramente hoy, se ubican en Mar del Plata, donde Quilmes (6º en las posiciones) recibirá en el Once Unidos al líder, Boca Juniors; y en La Plata, donde el local, Gimnasia y Esgrima (4º), se medirá con Obras Sanitarias (3º).

Ambos partidos comenzarán a las 21.30; el único que arrancará a las 21 es el que sostendrán en el estadio Héctor Etchart, de Caballito, Ferro Carril Oeste y Ben Hur, de Rafaela.

El resto de la jornada se completará con el siguiente programa: Argentino, de Junín, v. Estudiantes, de Olavarría; Regatas, de San Nicolás, v. Atenas, de Córdoba; Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, v. Belgrano, de San Nicolás; Pico FC v. Peñarol, de Mar del Plata, y Central Entrerriano, de Gualeguaychú, v. Libertad, de Sunchales.

Luego del cotejo en San Nicolás, Atenas viajará a Venezuela para medirse el lunes próximo con Marinos de Oriente, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Sudamericana.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.