El puntero goleó y se mantiene

San Fernando se impuso por 7 a 0
San Fernando se impuso por 7 a 0
(0)
30 de junio de 2002  

San Fernando vapuleó a Arquitectura por 7 a 0, con cuatro tantos de Vanina Oneto , líder de la tabla de goleadoras con 32 tantos, dos de María Paz Ferrari y otro de Inés Britos y, tras la 15a fecha del torneo femenino de primera división de hockey sobre césped, se mantiene en la punta con dos unidades de ventaja sobre su escolta, Ciudad de Buenos Aires.

  • Un triunfo previsible. Cuando se enfrentan el primero y el último de la tabla, con el antecedente de la primera rueda en favor de San Fernando por 13 a 1, la goleada era un resultado previsible. Las locales, sin esfuerzo, marcaron su superioridad ante el juvenil conjunto que intentó jugar ofensivamente, aunque no pudo superar sus propias limitaciones.
  • Dirigieron Caravetta y De la Fuente. Se jugó en San Fernando y los equipos se alinearon así:

    San Fernando: Schoeller; Retegui, Guedes, Giacobone y Turón; Ferrari, Rimoldi y Piñeyro; Méndez, Oneto y Britos. Luego ingresaron Cenderelli y Mosovich. DT: Lombi.

    Arquitectura: Azinian; Asorey, Villegas, Bonett y Marisi; Vanesa González, Scarone y Vior; Geneti, Granda y Calvo. Luego ingresaron María Fernández, Alarcón y Eugenia Rodríguez. DT: Angio.

    Primer tiempo: 1 minuto, Ferrari (SF) y 8, 15 y 23, Oneto (SF).

    Segundo tiempo: 5 minutos, Oneto (SF); 7, Ferrari (SF) y 34, Britos (SF).

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.