Diego Maradona fue demorado en Ezeiza y tras salir dejó un mensaje político

Fuente: AP
(0)
21 de mayo de 2019  • 21:57

Diego Maradona regresó la noche del martes a nuestro país desde México, con la decisión de someterse en Buenos Aires a una operación en el hombro. Sin embargo, la llegada del excapitán y DT del seleccionado nacional no escapó a las polémicas, ya que estuvo demorado en su arribo al aeropuerto de Ezeiza por el departamento de Migraciones.

En principio, el actual entrenador de Dorados, de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano, fue demorado por la recepción de una notificación para una audiencia de conciliación con Rocío Oliva para el 13 de junio próximo, y que habría sido enviada por Fernando Burlando, abogado de la exmujer de Maradona.

Apenas dejó el aeropuerto Ministro Pistarini, Maradona escribió un post en Facebook, en una foto con su abogado. Y con un fuerte acento político: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.