El regreso de Labat

(0)
24 de marzo de 2000  

MIAMI (DPA).- Florencia Labat dijo que volverá a representar a la Argentina por la Fed Cup, torneo que no jugaba desde 1997, porque quiere disputar los Juegos Olímpicos.

"Si no fuera por eso no la jugaría, ya que la Asociación Argentina de Tenis me defraudó en su momento. Pero quiero estar en Sydney y la Fed Cup es clasificatoria para los Juegos", reconoció la argentina, que se considera ya parte del equipo y que en el Ericsson Open jugará dobles junto con Patricia Tarabini.

"Además de Paola (Suárez) y Mariana (Díaz Oliva), no hay mucha más gente. Ricardo Rivera (el capitán) me estuvo viendo, y creo que dará la formación esta semana", dijo. Labat también habló sobre el presente del tenis femenino en la Argentina. "Es muy lógico que no haya recambio en un país como el nuestro. Los hombres están sacando buenos jugadores, pero entre las mujeres no pasa eso porque no hay ninguna jugadora que esté haciendo cosas importantes. No hay motivación", dijo Labat, ayer eliminada por la española Sánchez Lorenzo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.