El Rojo, en Chile y sin Passet

(0)
25 de octubre de 2000  

SANTIAGO, Chile.- Sin pretensiones y con la mente en el futuro, Independiente se despedirá hoy de la Copa Mercosur frente a Universidad Católica. Escasa atracción generó el compromiso, ya que ambos están eliminados del torneo. El DT Osvaldo Piazza presentará una alineación integrada en su mayoría por suplentes. En tal sentido, sorprendió la ausencia de Oscar Passet, que cada día parece más lejos del club de Avellaneda. El partido, correspondiente al Grupo B, comenzará a las 20.40 y el brasileño Wagner Tardelli será el árbitro.

La explicación oficial señaló que Passet no viajó a Chile porque sufrió una afección estomacal. El guardavalla no prácticó ayer y se reunió con Piazza. Tras la charla se retiró sin hacer declaraciones. El arquero está molesto porque perdió la titularidad y si recibe alguna oferta (habría interés de México y de España) rescindirá el contrato en diciembre próximo.

El resto del plantel que se quedó en Buenos Aires se entrenará hoy en el predio de Villa Dominico, bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Vasallo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.