El seleccionado argentino continúa a paso firme

(0)
9 de diciembre de 2009  

SALTA.- Envalentonado por el envión que significó la coronación en el Premundial de Quilmes, hace tan sólo dos semanas, y su consiguiente pasaje para el Mundial de Nueva Delhi 2010, el equipo de Pablo Lombi derrotó a Paquistán por 3 a 1, en la 2a jornada del Champions Challenge, en Salta. Los goles albicelestes fueron convertidos por Facundo Callioni y Pedro Ibarra, en dos oportunidades. Así, Argentina se quedó con los tres puntos, sumó su segunda victoria en el Grupo B, que lidera en soledad con 6 unidades, y se aseguró un lugar en las semifinales del torneo que otorga una plaza para el Champions Trophy 2010.

Mañana, desde las 18.5, se medirá ante Canadá, que viene de caer por 4 a 1 ante Sudáfrica. Por el Grupo A, India se impuso 4 a 1 a China y Nueva Zelanda, con el mismo marcador, venció a Bélgica. Además, la 3a fecha continuará con Paquistán vs. Sudáfrica, Nueva Zelanda vs. China y Bélgica vs. India.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.