El Siasgo y El Relincho definen el Abierto Argentino de Pato

La gran final será mañana, desde las 16.30, en el Campo Argentino de Polo de Palermo
(0)
19 de diciembre de 2009  • 11:01

(Télam).- La final de la 68va. edición del Abierto Argentino de Pato se jugará mañana en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio porteño de Palermo, entre los equipos de El Siasgo y El Relincho.

La definición que consagrará al campeón, según anunció la Federación Argentina de Pato (FAP), se jugará a partir de las 16.30.

El partido entre los dos mejores equipos del año acapara la atención de los seguidores del Pato, ya que reúne también a los máximos exponentes del deporte nacional argentino.

El torneo tendrá en juego el Pato de Plata y no existe un favorito definido, ya que tanto El Siasgo como El Relincho estuvieron parejos en su rendimiento a lo largo del año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.