El SIC volvió a castigar los errores de Olivos

(0)
4 de mayo de 2003  

Nuevamente estuvo muy cerca Olivos de llevarse la victoria ante el SIC en Munro, pero el local volvió a descuidarse en situaciones relevantes y los visitantes -no obstante la ausencia de sus Pumas- se impusieron por 20 a 18.

Con un penal a los 34 minutos de la segunda etapa, el medio-scrum Patricio Denevi -la figura, por despliegue, inteligencia y justeza con el pie: acertó sus seis intentos a los palos- colocó en ventaja a sus compañeros por 18 a 17. Empero, cuatro minutos más tarde Olivos perdió una hilera en campo propio (capturó 16 de los 20 lines que ejecutó; su rival, 14 de 18), en la jugada posterior cometió una infracción y José Cilley no la desaprovechó.

Algo similar, aunque no con tantas protestas hacia el árbitro (no fue buena la tarea de ayer de Roberto Martínez), había sucedido en la última fecha de la etapa regular de la temporada 2002, cuando un penal de Lisandro Lauría selló el 17-17 y provocó que los hombres de Munro se despidieran de las semifinales.

"Fallamos en los últimos metros, pero rescato la actitud", dijo el amonestado octavo Alejandro Broggi, mientras que Cilley, el N° 10 del SIC, admitió: "Siempre es duro jugar acá, porque ellos tienen un pack durísimo. Tuvimos que realizar numerosos cambios en nuestra estructura y eso se notó. Estos son partidos que hay que ganar... y nada más".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.